?

Log in

 
 
27 July 2007 @ 01:05 pm
 
Holaa!!!hoy os pongo un meme de luux_lu & moniketta 

TOP 10 Celebrity Crush Meme
1 - List your top 10 celebrity crushes.
2- Put all of them IN ORDER of your lust for them. (1-10, 1 being favorite)
3- Say which movie/show/thing it was that hooked you and when that was.
4- Supply photos for said people.
5- Tag five people!

1.Obviamente ¡¡¡Mischa Barton!!!

La primera vez que la vi yo estaba de vacaciones en castilla y leon, y la tele era en blanco y negro XD entonces no habia nada que ver me puse a ver la serie The O.C y me encanto!!! Marissa (Mischa) obvio era mi favorita y asi lo a sido siempre es un Icono para mi y uno de mis sueños es verla y tener una foto con ella :D
2. Para la detective más joven

Pues como seguro que ya sabeis la vi en la serie de Verónica Mars un mito de serie!!! y me gusto tanto que Kristen Bell es de mis mejores actrizes faboritas =)
3.El mas conocido Pirata Johnny Depp

cuando era pequeña veia una y otra vez Piratas del Caribe y la Maldicion de la Perla negra las siguientes peliculas fueron perdiendo jugo pero siempre nos quedara la primera en la que sale este actorazo, tambien sale en una de mis peliculas preferidas, Sleepy Hollow pf veria esa pelicula siempre ¡¡¡me encanta!!!
4.Hayden Christensen

Lo vi por primera vez en Star Wars II pero no me gusto despues lo vi en la tercera parte de Star Wars y me encanto!!! asi que e ido siguiendo mucho a este actor, pronto lo veremos con mi idola Mischa en Virginity Territory como Lorenzo.
5.Pues ¡¡¡Scarlett Johansson!!!

La primera vez que la vi fue en El hombre que susurraba los caballos me gusto mucho esa peli, era yo muy pequeña despues fui viendo mas peliculas suyas como In good Company ... pero cuando de verdad fue una de mis actrices prefes fue cuando la vi en La Isla con Ewan Mcgregor!!! me encantooo!!! la e visto mil veces y mil veces mas la vere =) Scarlett estuvo rodando en barcelona con woody allen pff lo peor que e exo fue no ir a ver los rodajes :C
6. Ewan McGregor

Lo vi en Star Wars... cuando fue siendo mi prefe fue cuando lo vi en Big Fish de Tim Burton una pelicula preciosa =) despues lo vi en La Isla con Scarlett Johansson y me encanto!!! sobretodo sus ojos, de un color maravilloso ^^
7.Brad Pitt

De este actor puedo decir que he pisto 90% de sus peliculas, Jonnhy Suede, Conoces a Joe Black, Snatch, Oceans (todas),Troya,Sr & Sra Smith, The Mexican,Siete años el el tibet, Leyendas de Passion... y me encanta este actor ademas de ser guapisimo me encanta la Familia-Pitt-Jolie
8.Hayden Panettiere

La vi en Mamá a la fuerza y ahora estoy intentando ver todos los capitulos de Heroes que ya e visto el Piloto "Genesis" y me llama bastante la atencion. Tiene mucho estilo y me encantan sus ojos!!!yo tambien los quiero!
9.Hilary Duff

Desde muy pequeña vi su pelicula de Casper y Wendy, despues tambien vi la serie: Lizzie McGuire , y vi las demas peliculas Cadete Kelly,A Cinderella Story,Lizzie Superstar,El Hombre Perfecto, Doce en casa, Doce fuera de casa,Super Agente Cody Banks,... tambien me compre sus discos Metamorphosis y Hilary Duff .
10. La Mexicana Jessica Alba

Pues esta actriz que se hizo famosa hace pocos años me encantó su papel en Inmersion Letal junto a Paul Walker tambien tengo la pelicula de Sin City .


elijo a:
wonkafool 
hepburn90 
trizia_gb 
mischaful 
theoc_addict 
 
 
Current Location: far far away
 
 
 
Luluux_lu on July 27th, 2007 01:23 pm (UTC)
Al final todos coincidimos en unos o en otros.
Tu número uno también estaba claro!
estheR*: Elleminiicoop on July 27th, 2007 05:17 pm (UTC)
jejeje sii Mischa siempre sera mi prefe =)
мiѕѕмonikє: misstaylormoniketta on July 27th, 2007 01:35 pm (UTC)
Esa Mischa!!!jajja como no primera ehh y segunda Kirsten Bell !!!
Muy buena tu lista

cuidate
estheR*: Mischa Poseminiicoop on July 27th, 2007 05:18 pm (UTC)
jajaja obviooo ajaja moni cnd te conectasss??
Chiaramischaful on July 27th, 2007 09:46 pm (UTC)
awwww GREAT GREAT CHOICES sweetie!! Esp #1 YAYYY!!

Just wanted to say THANK YOU for the tag!! *blush*

You are SUPER SUPER sweet I love ya!!!! <33